Jimmy Fallon logra despeinar a Donald Trump

El candidato republicano a la presidencia de EEUU protagonizó un momento de humor de la mano del conductor de The Tonight Show
"Donald, esto te lo pido porque la próxima vez que te vea puede que seas el presidente de Estados Unidos. Me gustaría saber si podemos hacer algo que no es muy presidencial, es algo que podríamos hacer algo que ambos somos civiles, como...", con esas palabras se dirige a Donald Trump el humorista Jimmy Fallon en el video de ese corto episodio de The Tonight Show, que dura menos de minuto y medio. A estas palabras Trump responde con un "¿Cómo?, ¿qué?", con su habitual tono duro y directo. "No me está gustando cómo suena eso". Fallon va al grano: ¿Puedo despeinarte?, le pide al candidato presidencial y sonríe luego.

Trump lo duda y luego de la ovación del público responde que sí con una sonrisa en su rostro. Luego dijo que la gente en New Hampshire, a donde se dirigía el candidato luego del programa, iba a entender.
A continuación el comediante acaricia el polémico pelo del magnate de los negocios, en un episodio que ya se ha convertido en viral en redes sociales.

Embed

A pesar de la simpatía que mostró con el afamado conductor, el candidato republicano no permitió que los fotógrafos presentes en el set le tomaran fotos. El lunes el mismo programa espera la presencia de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Populares de la sección