Jimmy Fallon será el anfitrión de los Globos de Oro 2017

La premiación será en enero del próximo año

Jimmy Fallon, conocido por ser el conductor desde 2014 del programa The Tonight Show, será el anfitrión de los Premios Globos de Oro 2017, según anunció el vocero de NBC Entertainment Robert Greenblatt.

Fallon y su talk show están nominados en dos categorías en los Premios Emmy este año. Greenblatt no ahorró en adjetivos al referirse al exitoso comediante estadounidense. "La comedia lúdica y brillante Jimmy lo convierte en el anfitrión ideal para mejorar y elevar el sentido de la diversión y la irreverencia que han hecho los Globos de Oro de los eventos más importantes de todo el año.

Embed

"Estoy tan entusiasmado por ser el anfitrión de Los Globos de Oro en enero", tuiteó Fallon.

Por su parte, Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, dijo: "Jimmy Fallon es un artista de talento excepcional y dinámico. No podríamos estar más emocionados de que él será anfitrión de los Globos de Oro 2017. Su encanto, ingenio y espontaneidad increíble serán muy buenos para el espectáculo y para los millones de telespectadores de todo el mundo."

La 74º ceremonia de los Golden Globes, que tendrá lugar en el Beverly Hilton, será transmitida en vivo el 8 de enero de 2017 a través NBC. Los nominados a los Golden Globes serán anunciados a mediados de diciembre de este año.

Populares de la sección