J.K. Rowling está trabajando en dos nuevas novelas

Las obras no estarán vinculadas a la saga de Harry Potter

La escritora creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, reveló a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en dos nuevos libros: una novela será publicada bajo su nombre y la otra bajo su seudónimo, Robert Galbraith.

Al ser preguntada por un usuario de Twitter si publicaría un trabajo novel, la autora respondió: "Estoy trabajando en ello (literalmente)".

Embed

"Uno de cada uno, pero no estoy seguro cuál saldrá primero. Les haré saber enseguida sepa", aclaró Rowling al hablar sobre su trabajo literario bajo dos nombres.

Embed

Bajo su pseudónimo, Rowling publicó El canto del cuco, El gusano de seda y Carrera de maldad, tres obras que forman la trilogía de Cormoran Strike.

La escritora también publicó Una vacante imprevista, novela que fue adaptada para la televisión por la BBC y HBO.

Entre otros proyectos, la novelista también se encuentra trabajando como guionista en la nueva franquicia del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. La saga, centrada en el mago Newt Scamander, interpretado por el actor Eddie Redmayne, tuvo su primera entrega en noviembre y los estudios Warner Bros, encargados de producir las películas de Harry Potter, planean cuatro películas más.

Populares de la sección