J.K. Rowling: "Hemos terminado con Harry por ahora"

La escritora habló sobre el destino del personaje en el estreno de la obra de teatro
En conversación con Reuters durante el estreno de la obra teatral Harry Potter y el legado maldito, la autora de la popular saga literaria y cinematográfica indicó que el lanzamiento de la pieza no significa el anuncio de nuevos libros centrados en el mago, según publica el Guardian.

"Él (Harry Potter) atraviesa un gran viaje durante estas dos obras así que, sí, creo que hemos terminado. Esto es la siguiente generación", dijo Rowling. "Así que, estoy emocionada de verlo realizado de forma tan bella. Pero no, Harry está terminado por ahora".

En Uruguay está disponible desde el pasado sábado la edición del guión de la obra, publicada a través de la editorial Scholastic. El libro, que se consigue en las librerías de Bookshop y Mosca, tiene un costo de $ 1.600.

En tanto, su edición traducida al español y publicada por la editorial Salamandra llegará a Uruguay a través de la distribuidora Gussi. Tendrá un costo de $ 550 y para adquirirlo el lector debe solicitar ser parte de una lista de preventas en diferentes librerías.

Embed


Populares de la sección