José Carlos Cardoso reapareció en reunión partidaria

El legislador nacionalista sufrió un accidente de tránsito el año pasado que lo mantuvo alejado de la política
En la mañana de este martes tuvo lugar en la zona de Parque Rodó el encuentro anual de senadores, diputados e intendentes de Todos Hacia Adelante, el sector del Partido Nacional liderado por Luis Lacalle Pou. Esta reunión, cuyo principal objetivo fue el de autoevaluar el desempeño político del sector, contó con una breve visita por parte del diputado José Carlos Cardoso.

Embed

En noviembre del año pasado, Cardoso sufrió un accidente a la altura del kilómetro 273 de la ruta 10, cerca de Valizas (Rocha), tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a su esposa e hijo. El diputado sufrió politraumatismo encéfalo craneano grave y los médicos lo mantuvieron en 'coma farmacológico' durante varias semanas. Finalmente a fines de diciembre le dieron el alta médica.

Embed

"Fue muy emocionante para todos verlo entrar a la reunión caminando por sus propios medios y con un gran avance en su recuperación", contó Juan Jose Olaizola, diputado del Partido Nacional a El Observador.

Durante la reunión se dialogó acerca de "la unidad" que tiene el sector hoy en día y cómo "se está trabajando con mucha coherencia dentro del partido", explicó Olaizola. A su vez, todos los presentes "valoraron como positivo el liderazgo de Lacalle Pou" dentro el sector.

También se discutieron cuestiones de actualidad y agenda. "Se trataron temas muy concretos y la opinión del sector es muy parecida al del resto de la opinión pública", dijo Olaizola, quién calificó la interna del gobierno actual como "díficil".






Populares de la sección