José Luis Perales agrega una nueva función en Montevideo

Por entradas agotadas el músico sumó una fecha más el próximo 12 de octubre en el Sodre
José Luis Perales anunció una nueva función de su espectáculo Calma el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre.

Originalmente el músico se iba a presentar con una función única el 11 de octubre pero por entradas agotadas la producción del evento decidió agregar otra fecha.

La gira se realiza en el marco del lanzamiento del último disco de Perales, Calma, que salió a la venta a finales de abril luego de tres años de trabajo de producción.

"Para afrontar un nuevo disco tienes que sentir la necesidad de escribir y curiosamente cuando agarras la guitarra y has limpiado la mente de todo lo anterior, aparecen cosas nuevas, historias nuevas, músicas nuevas que nunca habías hecho y uno se sorprende como cuando tenía veinte años. Quizá sea porque hago grandes espacios entre una producción y otra", explicó el músico.

Calma son diez canciones que oscilan entre la balada intimista, el country-rock, el swing-jazz, y el soul-pop.
Las funciones se realizarán el próximo 11 y 12 de octubre en la Sala Adela Reta a las 21.30. Los precios de las localidades van desde los $3.200 la platea baja, $2.800 la platea baja, $2.500 galería baja, y $1.550 la galería alta. Entradas están a la venta en Tickantel, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

Populares de la sección