Juego solidario

Un refugio de animales invita a los jugadores de Pokémon Go a pasear perros mientras buscan a los monstruos de bolsillo

La obsesión con Pokemon Go, el nuevo juego de Nintendo disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón, ha llevado a que un hogar de animales aproveche el fenómeno para que los gamers paseen a sus perros mientras buscan monstruos de bolsillo.

El Muncie Animal Shelter publicó desde su cuenta de Twitter la iniciativa e invitó a todos los jugadores de Pokemon Go a pasar por el refugio de animales para utilizar el videojuego de una manera solidaria.

Embed

"¿Tratando de romper un huevo o cazar un Pokemon extraño? Pásese por el Muncie Animal Shelter para pasear a uno de nuestros perros. Sólo vayan a recepción y pidan por los perros Pokemon", publicaron desde la red social.

Según informó BuzzFeed, Phil Peckingpaugh, director del refugio, ideó la iniciativa luego de notar a varias personas buscando Pokémon alrededor de la zona. Tras publicar la información en las redes sociales, decenas de niños y adultos se pararon en fila para llevarse a pasear a uno de los perros del refugio.

mimiglamourts.jpg

muncie.jpg

muncieanimalshelter.jpg

Al parecer Pokémon Go es el único videojuego que ha hecho a los gamers salir de la silla de su computador y ayudar en causas sociales.







Populares de la sección