Juegos, música y cotillón en La Pedrera de la mano de Kotex

La marca de protección femenina invita a disfrutar de la playa del balneario rochense
Bajo la consigna "No te detengas", Kotex -la marca de protección femenina de Kimberly-Clark- invita hoy viernes 6 de enero a todas las mujeres a divertirse y vivir experiencias en la Playa de Barco en La Pedrera.

La propuesta se llama Bumper Ball y consiste en un desafío que invita a las chicas a jugar un partido de fútbol donde cada una está dentro de pelotas inflables. Esto se lleva a cabo hoy desde las 17 y hasta 19 hs y el Bumper Ball se replicará también mañana sábado 7 de enero nuevamente en La Pedrera.

Embed

En esta jornada inaugural la reconocida DJ uruguaya Mica Sapin hace bailar a todos al ritmo de su música, dentro del espacio Kotex.

En las sombrillas y zona de relax Kotex, las chicas pueden tomarse fotos con diferentes tipos de cotillón y recibir obsequios y productos de la marca, como por ejemplo tampones y protectores multiestilo, ideales para este momento del año. Por eso, este verano Kotex invita a que #NoTeDetengas.

Para conocer más sobre las acciones y los productos que la marca ofrece en Uruguay, visitá sus fanpages en Facebook; Twitter y Youtube.

Kotex #Notedetengas

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no responde a los criterios editoriales de El Observador.

Populares de la sección