Juegos y canciones por partida triple

Hoy y el miércoles 27 se presenta el espectáculo infantil Encanto al alma

El espectáculo musical y teatral Encanto al alma se realizará hoy en la sala Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre (Andes y Mercedes) con una propuesta escénica que ofrece música, juegos, cuentos, proyecciones y personajes fantásticos concebidos para el entretenimiento del público adulto e infantil.

Las funciones serán hoy a la hora 17 y 19, mientras que el 27 de abril se realizará otra presentación a la hora 18:30. El costo de las entradas es de $ 300 por localidad.

La propuesta artística de canciones para niños nació en 2005 y presentará temas de los discos Somos Arcoiris (2011) y Magia de la Tierra (2014), así como de sus espectáculos en vivo. El disco Magia de la Tierra fue nominado a mejor álbum infantil a los Premios Graffiti 2015.

La dirección general de la obra, así como la composición de las canciones y la voz de los temas está a cargo de Leticia Passeggi, mientras que Brunella González es la artista encargada de la dirección musical. El resto de la banda en vivo es integrada por Leticia Ruibal (batería, percusión y voz), Agustín Alén (guitarra, charango y voz) y Román Impallomeni (bajo, guitarra, mandolina y voz).

Los integrantes de Encanto al alma, además de tener formación musical y escénica, tienen experiencia y formación docente en distintas áreas.

Desde el 2012 el espectáculo se ha presentado en 400 funciones para centros educativos salas de Montevideo, así como en temporadas de vacaciones de invierno en Sala Zitarrosa y en giras por otros departamentos de Uruguay.

En mayo, la propuesta escénica será parte del Festival Internacional de Narración Oral ContArte con sede en La Habana, Cuba.

Populares de la sección