Jueves de Semana Santa con tránsito enlentecido en varias rutas del país

El domingo y el lunes habrá operativos retorno con apoyo aéreo

Policía de Tránsito detectó este jueves un enlentecimiento en la circulación por rutas como la Interbalnearia hacia el este, la ruta 3 que va al litoral noroeste y la 8 que va a Melo, debido al aumento de vehículos de uruguayos que salieron de vacaciones.

De todas maneras no se verificó en estas horas ningún siniestro de gravedad, comentó a El Observador Jenifer De León, vocera de Policía de Tránsito.

En un momento también hubo una aglomeración importante en los puestos de control del puente internacional general San Martín, en Fray Bentos, pero a esta hora el pasaje es fluido.

El servicio de comunicación del Ministerio del Interior informó en su cuenta de Twitter que unas 11 mil personas ingresaron en el país en pocas horas por ese puente binacional con Argentina.

. Policía de Tránsito tiene previsto realizar operativos de vigilancia el domingo y lunes cuando se estima que regresen por miles los uruguayos que se desplazaron al interior del país. También se espera gran flujo de ómnibus de servicios internacionales.

Para esos operativos retorno se contará con el apoyo de la unidad de vigilancia policial aérea, dijo De León a El Observador.

Así desde el aire se informará a los oficiales en tierra de algún accidente en rutas o de algún enlentecimiento en el tránsito.


Populares de la sección