Jueves y viernes con poco transporte y sin varios servicios

La mayoría de las oficinas públicas permanecerán cerradas
Con motivo de Semana Santa, muchos organismos y empresas tendrán sus servicios afectados especialmente afectados este jueves y viernes.

Cutcsa,Coetc,Ucot y COME disminuyeron la frecuencia de unidades, trabajando a partir de hoy con horario de domingo. Las lineas hacía el Prado, sin embargo, se intensificarán con respecto a otras líneas, debido a las Criollas.

El servicio de taxis también bajó su frecuencia a partir de este jueves, según informó el Sindicato del Taxi Suatt.

Todos los shoppings trabajarán en su horario normal, de 10 a 22 horas.

Varias dependencias públicas, como la Intendencia de Montevideo, UTE, OSE, BPS, ANTEL y el Correo cerraron sus puertas a partir de hoy.

En el caso de los bancos, el Central permanecerá cerrado, así como las dependencias del banco República. BBVA tendrás abiertas toda la semana las dependencias de Carrasco, World Trade Center y la Casa Central en sus horarios normales. En el caso de Itaú, las sucursales permanecen cerradas, pero los puntos de autoservicio, buzones de depósito y autoconsultas estarán abiertos esos días de 10 a 20 horas. Santander, desde este jueves al lunes 17 inclusive, tendrá el mismo servicio sque se brinda los fines de semana.














Populares de la sección