Julia Roberts hará su primera serie

La actriz protagonizará el drama Today Will Be Different, que aún no tiene señal de emisión
La actriz estadounidense Julia Roberts protagonizará su primer drama de televisión, según lo informó Variety. Se trata de una adaptación de la novela Today will be different de la escritora Maria Semple, quien a su vez se encargará de escribir el guión detrás de la miniserie.

El libro sigue un día en la vida de Eleanor Flood, el personaje que interpretará Roberts, y cómo afronta a "un falso hijo enfermo, a un esposo errante y a un excompañero de trabajo con una autobiografía muy revelatoria", según la sinopsis brindada por Variety.

Roberts también trabajará como productora ejecutiva de la serie, que aún no tiene una señal de emisión.

Embed

De acuerdo al sitio de la revista estadounidense, el estatus cinematográfico de la actriz es suficiente para convertir al proyecto en uno de los más codiciados entre la industria televisiva para el próximo año.

Previamente, Roberts coprotagonizó el largometraje televisivo The Normal Heart (2014), de HBO, junto a Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Alfred Molina, Joe Mantello y Jonathan Groff.

El filme, ganadora del premio Emmy a mejor película para televisión, narra el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay de Nueva York durante la década de 1980.

Mientras que en 2016 Roberts actuó junto a George Clooney en El poder del dinero de Jodie Foster, para 2017 prepara una película titulada Wonder en la que personificará a la madre de un niño que sufre una terrible deformidad facial, encarnado por el joven actor Jacob Tremblay.

Populares de la sección