Julio Bocca reapareció en función benéfica del "El lago de los cisnes"

El ahora codirector del Ballet Nacional del Sodre se hizo presente en una función solidaria de la obra

El ahora codirector artístico del Ballet Nacional del Sodre (BNS), Julio Bocca, asistió a una función solidaria de El lago de los cisnes, según informa el sitio El Espectador. El regreso a las tablas del artista argentino se dio después de que el pasado martes Bocca anunciara su retorno a la institución tras un mes de ausencia por "vacaciones".

De acuerdo al portal uruguayo, Bocca apareció en escena al término del espectáculo,para saludar al público del espectáculo programado en beneficio de los damnificados por el tornado y las inundaciones ocurridas en el país en abril.

Acompañado con los referentes de cada área del Auditorio que estuvieron relacionados con la producción y puesta en marcha de esta función solidaria, Bocca recibió los aplausos del público, puesto en pie mientras se escuchó una mujer gritar "¡Bocca no se va!", según indica El Espectador.

"Me tomé unos días de vacaciones. Se armó un escándalo, que la prensa lo armó. Salió algo que era interno nuestro y salí un poco a aclarar lo que iba a hacer. Pero nada más. Traté de tranquilizar, pero lamentablemente con la prensa se agrandan las cosas más de lo que realmente son", afirmó Bocca durante la conferencia en la que y declaró su retorno a la dirección del equipo, que ahora compartirá con Sofía Sajac.

En el lugar de Sajac, en tanto, se designó a Lorena Fernández como maestra asistente, mientras que María Noel Bonino y Daniel Galarraga, exbailarines, se reintegraron como maestros de la compañía.


Populares de la sección