Kate Winslet será la próxima protagonista de Woody Allen

El filme contará con el realizador como director, escritor y productor, pero aún no se conocen más detalles

La ganadora de un Oscar, un Emmy y cuatro Globos de Oro Kate Winslet será la protagonista de la próxima película de Woody Allen, que comenzará a filmarse en el otoño boreal.

Aunque Café Society, el último filme de Allen, aún no llegó a las salas, el realizador ya comenzó el trabajo en su nuevo proyecto, que escribirá, dirigirá y producirá, y cuya trama se mantiene bajo un fuerte secretismo.

El filme tampoco cuenta con distribuidor claro, pero la relación del director con Amazon indica que la plataforma de streaming es una opción de peso.

Winslet, por su parte, fue nominada este año por su rol en Steve Jobs, y también participó en Triple Nine. Asimismo, acaba de concluir la producción de Collateral Beauty, junto a Will Smith, y recientemente se incorporó al drama The Mountain Between Us, con Idris Elba.

Con la asociación, Winslet podría encontrarse en el medio de una controversia, luego de que las actrices de Cafe Society, Blake Lively y Kristen Stewart, fueran insistentemente cuestionadas sobre su colaboración con Allen, foco de reiteradas alegaciones sobre abusos a su hija Dylan Farrow.


Populares de la sección