La Abuela volvió a Susana Giménez y fue pico de rating

El personaje protagonizado por Antonio Gasalla irrumpió en el primer programa. Vea el video

"No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana, por ejemplo, no volvería. Ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de 'La Abuela' ya no sé si me gusta tanto...", dijo hace más de un año Antonio Gasalla, en una entrevista con el medio La Once Diez.

Sin embargo, anoche el cómico volvió y comprobó que su pronóstico sobre el agotamiento de su famoso personaje no era acertado.

El clásico personaje de Gasalla se hizo presente en el regreso del programa de Susana Giménez y fue pico de rating en Argentina con un máximo de 29 puntos.

Embed

El hashtag #VolvióSusana llenó las redes de comentarios, muchos referidos a esta parte del show que incluso tuvo más espectadores que las entrevistas a los brasileños galanes la novela del momento: Moisés y los Diez Mandamientos. Por un lado se hizo presente el protagonista Guilherme Winter y por otro Sérgio Marone, quien encarna al villano Ramsés. Este último incluso le dio un beso a la conductora en plena entrevista.

Los brasileños, junto con actores argentinos como Florencia Peña, Griselda Siciliani, Marley y Mariano Martínez y, por supuesto, Susana, fueron parte de un divertido sketch.

Pero nada superó a La Abuela que, como era de esperar, habló de todo y se llevó los aplausos del público en el estudio con sus comentarios. El tema Lio Messi no podía quedar afuera de la mesa luego de que el ídolo del fútbol argentino presentara su renuncia a la Selección. Susana le explicó a La Abuela: "Tratamos de que venga. Pero es muy tímido, no quiso". El personaje de Gasalla, con su peculiar humor, expresó entonces: "Messito querido, mi Messito de luz".

En un repaso por los temas de la actualidad argentina, Gasalla se refirió a las demandas que varias famosas argentinas realizaron contra el falso cirujano Aníbal Lotocki. "Te voy a pedir que no te pongas metacrilato en ningún lado", le sugirió La Abuela a Susana Giménez, quien admitió que se puso bótox pero aclaró: "Jamás me puse eso ni me lo pondría".


Populares de la sección