La alfombra roja de la gran noche del cine

Desde Viola Davis y Ruth Negga, a Michelle Williams y Taraji P. Henson, estas fueron las más destacadas de la ceremonia
Los Oscar comenzaron su competencia este domingo en la alfombra roja, donde varias de las celebridades -nominadas e invitadas- tuvieron su gran destaque.

La actriz Ruth Negga, nominada como Mejor actriz, fue una de las primeras en desfilar por la alfombra y una de las que dejó una mayor impresión con su vestido a medida de Valentino, acompañado por uno de los accesorios que más se vio en la entrada a la ceremonia: un pin de la ACLU, organización que vela por las libertades civiles.

Alfombra roja Oscar

Taraji P. Henson se lució con un vestido también a medida de Alberta Ferretti, con un escote bardot y tajo en la falda. Con una capa asimétrica le siguió la modelo Karlie Kloss, una de las tantas que eligió el blanco para esta ceremonia. Y la también nominada Isabelle Huppert eligió un diseño de Armani Privé.

Alfombra roja Oscar

La ganadora al Oscar como Mejor actriz de reparto, Viola Davis, tuvo su gran momento con un vestido rojo hecho a medida y firmado por Armani. La ganadora del año pasado, Brie Larson, se lució en un Oscar de la Renta, con un escote angular y una pollera surcada por volados.

Emma Stone, por su parte, una de las más esperadas y favoritas de la alfombra roja, optó por un diseño de Givenchy, uno de los últimos realizados por el diseñador italiano Riccardo Tisci, que abandonó la casa francesa a principios de este año. También en dorado y con aires vintage fue Dakota Johnson, que llevó una creación de Gucci.

Alfombra roja Oscar

La nominada Naomie Harris se apartó del resto de las celebridades con un vestido de Calvin Klein corto y acompañado de una pequeña capa. Directamente de la Semana de la Alta Costura, un nuevo diseño de Chanel Haute Couture fue vestido por Sofia Boutella.

La cara de Louis Vuitton, Michelle Williams, eligió un vestido bicolor de la casa de lujo francesa, con una falda bordada. Por último, la modelo y conductora Chrissy Teigen llevó una creación de Zuhair Murad Couture.

Populares de la sección