La autora de La Chica del Tren anunció su nuevo libro

Into the water se lanzará en mayo de 2017 en todo el mundo
Paula Hawkins es la mujer responsable de La chica del tren, uno de los bestsellers más importantes de los últimos años, que se ha mantenido durante varias semanas a la cabeza de los títulos más vendidos en distintos sitios del mundo. Tras el estreno de la adaptación cinematográfica de la novela, la escritora anunció el lanzamiento de su segundo libro.

Into the water (aún no tiene título en español), llegará a las librerías locales el 2 de mayo de 2017, y posee algunos puntos de contacto con la novela que hizo popular a Hawkins. Con una mujer protagonista y una trama de suspenso, este nuevo libro se ambienta en un pequeño pueblo del sur de Inglaterra.

En esta apacible locación, ubicada junto a un río, se encuentran con muy poco tiempo de separación los cadáveres de una madre soltera y de una adolescente, lo que revela un turbulento pasado en este pueblo, en el que los asesinatos son apenas una parte del puzzle.

Into the water tendrá la responsabilidad de mantener el nivel de interés del público en la obra de la escritora nacida en Zimbabwe, ya que su anterior novela lleva vendidos 18 millones de ejemplares en Estados Unidos, y más de un millón en español.

La chica del tren

La Chica del Tren se mantiene en venta en las librerías locales, con un precio de $540.

Populares de la sección