La banda de rock que ofrecerá tapones de oídos en sus conciertos

Tras el anuncio en torno al cantante de AC/DC, el grupo Pearl Jam busca concientizar sobre la salud auditiva de su público Pearl Jam se suma la propuesta de AC/DC
El grupo estadounidense Pearl Jam ofrecerá tapones de oído en sus próximos conciertos, con el fin de cuidar la salud auditiva de su público. Según el sitio NME, Los fanáticos de la banda podrán adquirir sus tapones de oído personalizados haciendo una donación para la fundación MusiCares.

El líder del grupo, Eddie Vedder, se involucró con esta organización tras el anuncio de la banda AC/DC en la que se informó que su cantante, Brian Johnson, fue aconsejado a no volver a presentarse en vivo debido al riesgo de quedar completamente sordo.

"No sean descuidados y vagos en un concierto de rock o escuchando temas en un viejo Walkman como treinta años atrás (vaya que todo sonaba bien)", dijo el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, al hablar sobre la importancia de la salud auditiva. "Usen protección audivtiva o terminarán con un zumbido cada noche al acostarse o aún peor, cuando traten de disfrutar la quietud serena de un desierto o un bosque, como yo.


Populares de la sección