La Bella y la Bestia rompen un récord

El tráiler de la película con Emma Watson es el más visto en 24 horas, superando a 50 sombras más oscuras


El avance de la nueva adaptación de Disney de uno de sus clásicos rompió un récord. El estudio anunció que el tráiler oficial de La Bella y la Bestia superó las 127.6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

Previamente, el récord lo tenía con 114 millones de reproducciones 50 sombras más oscuras, la secuela de la adaptación de la trilogía de romance erótico escrito por E.L. James. Anteriormente, Star Wars: el despertar de la Fuerza también había logrado ese puesto anteriormente con 112 millones de reproducciones.

A su vez, Disney indicó que el avance de la película dirigida por Bill Condon (Chicago) alcanzó 29 millones de reproducciones en Facebook, de las cuáles 27 fueron a través de la cuenta de Facebook de Emma Watson.

La película, en la que Watson encarna a Bella y el actor Dan Stevens (Downton Abbey) a Bestia, se suma a la línea de adaptaciones que el estudio ha hecho de sus clásicos animados. Mientras que La ceniciente (2015) y El libro de la selva (2016) ya tuvieron su nuevas versiones con actores reales en la pantalla grande, próximamente se estrenarán Blancanieves, Aladdin y El rey león, entre otras.

Además de sus protagonistas, el elenco es completado por Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen y Emma Thompson.

La Bella y la Bestia tiene un estreno previsto en Estados Unidos para marzo de 2017.

La Bella y la Bestia
Dan Stevens y Emma Watson protagonizan <i>La Bella y la Bestia</i>
Dan Stevens y Emma Watson protagonizan La Bella y la Bestia



Populares de la sección