La Bella y la Bestia en violín

La violinista Lindsey Stirling interpreta una canción y una escena del clásico de Disney

Lindsey Stirling saltó a la fama en YouTube gracias a sus interpretaciones en violín de música relacionada con películas, series, videojuegos y otras áreas de la cultura pop. Sin embargo, no fue su técnica la que la hizo destacar en la plataforma de videos online.

Cada vez que Stirling elabora una nueva pieza para subir a su canal, lo hace vestida del personaje de la película, serie o videojuego en la cual se inspiró y la interpreta en un escenario acorde.

Esta vez, aprovechando el estreno de la película La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson, decidió vestirse con el vestido azul de Bella e interpretar junto a su violín algunas de las tonadas más conocidas del clásico de Disney.

El video está filmado durante el armado del escenario de uno de los shows de su gira actual y aprovecha a interpretar Bella, Gastón, Qué festín, Algo nuevo y La bella y la bestia, entre otros. Durante el video, su banda, su equipo de utileros e incluso un grupo de fanáticos la acompañan interpretando a los otros personajes de la escena.

Entre otras piezas que recibieron el tratamiento del violín de Stirling están Pokémon, Legend of Zelda, Juego de tronos, El señor de los anillos y Misión imposible.

Pokémon por Lindsey Stirling


Star Wars por Lindsey Stirling


Misión Imposible por Lindsey Stirling


Juego de tronos por Lindsey Stirling


Legend of Zelda por Lindsey Stirling


El señor de los anillos por Lindsey Stirling