La broma que una abuela le hizo a su esposo y se volvió viral

Un "truco de magia" que Marietta Spencer Tyks le mostró a su esposo superó las 60 millones de reproducciones, según el sitio Verne


Una pareja de abuelos de Estados Unidos, integrada por Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy, se volvio furor en las redes sociales una vez que la anciana subió un video en el que muestra como engaña a su esposo con un "truco de magia".

El truco consistió poner una moneda debajo de una botella y taparla. Tras unas palabras mágicas, se espera que la moneda pase para adentro de la botella, algo que Tommy descubre que no es cierto en el video de una forma hilarante.

El registro, publicado a través de la cuenta de Facebook de Marietta, ha tenido más de 60 millones de reproducciones y la publicación se ha compartido más de 1,4 millones de veces.

Según lo indicó el sitio Verne, Marietta explicó posteriormente que ambos se acostaron muertos de risa después de grabar y ver su vídeo. "Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido y que él también se riera".

Embed


Populares de la sección