La campaña electoral de Game of Thrones

HBO publicó una serie de videos para publicitar el lanzamiento en streaming de la sexta temporada, basados en la campaña política estadounidense
Estados Unidos está metido de lleno en la campaña electoral que el 8 de noviembre enfrentará a Donald Trump y Hillary Clinton por la presidencia. Con ese panorama, HBO publicita la venta a través de sitios de streaming de la sexta temporada de Game of Thrones, con una serie de videos que parodian los spots publicitarios de la campaña, de momento disponibles solamente en inglés.

Game of thrones elecciones Daenerys

Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow son algunos de los personajes que protagonizan estas publicidades, cada uno presentado junto a un "vicepresidente", elegido entre sus aliados en el complejo y traicionero mundo de Poniente.

Game of thrones elecciones Snow

El cuarto "candidato" es Petyr Baelish, apodado Meñique, quien cuenta con Sansa Stark como compañera de fórmula, en referencia a sus intenciones para ocupar el disputado Trono de Poniente con la ayuda de la hija mayor del fallecido Ned Stark.

Game of thrones elecciones Cersei

El canal habilitó además el sitio web www.thegotparty.com en el que se puede elegir al candidato favorito, además de ver otros "videos de campaña". Actualmente la votación (que cierra pasado mañana) está liderada por la fórmula de Jon Snow, seguido de cerca por Baelish y Daenerys.

Game of thrones elecciones Baelish


Populares de la sección