La chica Disney argentina llega al Teatro de Verano

Ayer comenzó la preventa de entradas para el show teatral de la novela teen "Violetta", que se presentará el 2 de noviembre

Violetta, una de las series más exitosas de la señal latinoamericana Disney Channel, llegará al Teatro de Verano el 2 de noviembre con su show Violetta en vivo.

La serie es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la productora argentina Pol-ka.

La preventa de entradas comenzó ayer y se realizará hasta el 10 de junio en efectivo o con tarjetas del Banco Comercial, exclusivamente en los locales de Tienda Inglesa. A partir del 11 de junio se desarrollará la venta normal a través de los locales de Red UTS. Los precios van de $ 990 a $ 3.870.

Violetta cuenta la historia de una adolescente talentosa que después de vivir en el extranjero regresa a Buenos Aires, donde encuentra el amor y descubre su pasión por el canto y el baile.
La novela teen es protagonizada por Martina Stoessel, de 16 años, hija del director y productor de televisión Alejandro Stoessel, más conocido por su trabajo con Marcelo Tinelli, que finalizó en 2008. 

El espectáculo que se presentará en Montevideo cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y efectos de luces. Violetta en vivo presentará una historia inspirada en la telenovela y cuenta con la participación de los mismos personajes  de la tira y con un repertorio musical que incluirá hits como En mi mundo, Juntos somos más y Te creo.

En Argentina el primer disco de la serie, Violetta, lleva vendidas más de 160 mil copias y su segunda placa, titulada Cantar es lo que soy, 120 mil unidades. En  Uruguay su primer disco figura segundo y cuarto en el ranking de ventas de abril en Todomúsica y el Palacio de la Música ,respectivamente, según informó la Cámara Uruguaya del Disco.

A Stoessel, quien fue nominada a los Kids’ Choice Awards de Estados Unidos 2013 como actriz favorita, la acompaña un elenco integrado por el argentino Diego Ramos, quien interpreta a su papá, y actores de México, Brasil, España, Italia y Ucrania. La telenovela teen ha sido doblada a cinco idiomas.

Según declaró la actriz a la revista Hola, fue descubierta por Disney Channel cuando su padre presentó un proyecto con unos demos grabados con su voz al canal. Fue entonces que los directivos le preguntaron a Alejandro Stoessel, quien cantaba, y le pidieron que Martina se presentara al casting de Violetta. La joven, que desde los 5 años estudió danza y posteriormente canto y comedia musical, confesó que cuando la seleccionaron lloró fuerte abrazada a su profesora de canto.


Populares de la sección

Comentarios