La Citadina desembarca con su particular universo

El blog se integra a las publicaciones digitales de El Observador con un amplio repertorio de temas

Desde esta semana, El Observador y La Citadina se unen en una alianza que permitirá a nuestros lectores disfrutar de los contenidos de este blog uruguayo que comenzó a publicarse en 2013.

La publicación digital, que funciona como una revista de variedades enfocada en Uruguay y su vida cultural, se dedica a contenidos como crónicas, entrevistas y reportajes basados en tendencias locales, novedades que van de la gastronomía a lo artístico y artículos dedicados a la moda, la decoración y el diseño.

En La Citadina las notas están basadas con frecuencia en la experiencia e historias de vida de personajes de la ciudad que se vinculan en la entrevista con Dolores De Arteaga, alma mater del proyecto. Martina Pérez es también directora y editora de este blog hecho por mujeres pero que no es una revista digital femenina. De hecho, conforme sus seguidores aumentan, su público es cada vez más variado tanto en género como en edad.

"Cultivar comunidad, generar pequeños y grandes encuentros, inspirar el día a día y enfocar nuestro tiempo en aquello que verdaderamente nos importa". Así definen lo que hacen las propias autoras, en un post titulado Puertas Adentro. Esa sensibilidad hace de La Citadina un espacio especial en la oferta de publicaciones web locales. Ahora se suma a El Observador. Bienvenidas Dolores y Martina y los lectores quedan invitados a recorrer este variado universo en el que "la vida es una arte".



Populares de la sección