La cuenta de Ricardo Fort volvió a tuitear

Se publicó un mensaje humorístico desde la cuenta del mediático argentino fallecido en 2013
El mediático argentino Ricardo Fort murió hace tres años a causa de una hemorragia digestiva, derivada de una serie de operaciones que se había realizado. El millonario se había convertido en una celebridad y eso también se veía reflejado en sus publicaciones de Twitter.

Sin embargo, ayer se produjo un hecho curioso, ya que desde su cuenta en su red social se publicó un nuevo mensaje, en tono de humor.

Embed

"Perdón la ausencia, no llega la señal de Movistar por acá. ¡Que aburrida está la TV sin mí! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez", dice el mensaje, que acumula 35.000 retuits y 45.000 me gusta.

Las respuestas combinan humor y sorpresa, pero también tuvieron un efecto inesperado. Las menciones en broma a las empresas de telefonía celular obligaron a los equipos de soporte técnico y redes sociales de las compañías Movistar, Claro y Personal a responder a cada uno de los comentarios.

Hasta ahora no se conoce si se trata de un hackeo a la cuenta del mediático, o si alguien que conocía su contraseña decidió reactivarla en clave de broma (coincidiendo con el Día de los Inocentes), a tres años de la muerte de esta celebridad

Populares de la sección