La curiosa forma en la que Adele llegó a su concierto en Australia

El misterio de cómo lograba atravesar la multitud y llegar al escenario sin que nadie la descubra fue revelado
En su gira por Australia, las presentaciones de Adele están envueltas en un misterio. ¿Por qué? Porque el escenario en el que estaba representando su exitoso disco 25 está ubicado en el medio de un campo de juego que no tiene conexión alguna con los camarines, pero de alguna manera, la artista logró aparecer en el escenario sin que sus fans se dieran cuenta por dónde.

El misterio, sin embargo, fue resuelto por una fuente anónima a la que accedió el medio The Sun, que anunció que Adele llegó al escenario de una forma insólita: dentro de cajas de instrumentos.

Según publicó el sitio especializado NME, la fuente estableció que "Adele se sentó en una caja por varios minutos mientras la llevban desde los vestidores, pasando por el centro de la multitud, hasta el escenario. La mayoría de los fans estaban sentados en ese momento y pensaron que era parte de la logística del concierto".

Adele se encuentra realizando conciertos por todo el mundo en la gira de su último disco, que fue un éxito en ventas y con el que obtuvo 5 premios Grammy en la última ceremonia.

Populares de la sección