La donación de Maná para el Vilardebó

La banda mexicana Maná donó US$ 14.936 dólares para el Hospital Vilardebó

La banda mexicana Maná, que se presentó en el Estadio Centenario el pasado 7 de marzo, hizo una donación de casi US$ 15.0000 destinadas al Hospital Vilardebó, según lo informó El País.

El director de Salud Mental de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Horacio Porciúncula, dijo al diario que el monto será repartido entre las casas de medio camino -para los pacientes que no necesitan estar internados pero aún no pueden recibir el alta- y para la construcción de un lavadero, concebido como una salida laboral para los residentes de la institución.

De acuerdo a Porciúncula, el equipo de producción de Maná no quiso hacer pública la donación y además agregó que en otra visita previa a Uruguay el vocalista de la banda, Fernando Olvera, había visitado el centro de salud.

Durante su estadía en Uruguay, parte del grupo también visitó la UTU Agraria y a la Fundación Purificación en Rincón del Cerro junto al expresidente José Mujica. Los mexicanos tampoco se perdieron la oportunidad de visitar El Quincho de Varela, donde tocaron alguna de sus canciones en formato acústico para el expresidente y otros políticos.

Populares de la sección