Xime Torres y Caro Criado
Mariana Blengio y Andrea Malo
Sergio Gau, Catalina Cardozo y Hernán Clavijo
Tati Jurado, Florencia Pacífico y Belén Marenales
Varina de Cesare, Marco Calache y Claudia Fernández

Sociales > Alianza

La Dulcería y Caro Criado en un mismo local

La alianza de ambas marcas se celebró con un exclusivo evento
Tiempo de lectura: -'
24 de abril de 2017 a las 17:01
La reconocida tienda de dulces de Ximena Torres, La Dulcería, inauguró su alianza con la marca Caro Criado. El nuevo local, ubicado en el corazón de Punta Carretas, es algo novedoso en nuestro país: moda y comida en un mismo lugar.

La Dulcería presentó a su vez su nueva propuesta de almuerzos para llevar: ensaladas, sandwiches gourmet y sushi fresco todos los días. Por su parte, Caro Criado aprovechó la ocasión para lanzar su nueva colección otoño-invierno: Milonga. Esta colección está inspirada en el tango y en ella abundan los colores rojo y negro y las tachas.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...