La enorme y extraña criatura que apareció muerta en las costas de Indonesia

Los locales lo confundieron con un barco hundido y los científicos apuntan a que podría ser una ballena barbuda
En el mundo quedan muy pocos territorios vírgenes por los que el hombre no haya pasado, pero las profundidades de los océanos continúan siendo, parcialmente, un misterio. Por eso de vez en cuando aparece una criatura que los expertos no habían clasificado. Esto fue lo que sucedió en las costas de la isla de Ceram en Indonesia, donde un enorme animal marino apareció muerto.

El hallazgo tomó por sorpresa a los pobladores del lugar, que al principio pensaban que se trataba de un barco que había naufragado, para luego entender que se trataba de un animal sin identificar.

Embed

Los videos y las fotos de la criatura rápidamente acapararon las redes sociales, donde los sorprendidos internautas tratan de saber a que extraño animal pertenece el cadáver.

Embed

Ni los científicos están seguros. Algunos apuntan a que puede tratarse de un calamar gigante o una ballena barbuda, uno de los cetáceos más grandes. Pero el cuerpo de la criatura está tan descompuesto que es imposible verificarlo a través de los documentos que han trascendido.

Indonesia 2

Indonesia