La fiesta que vuelve cada cuatro años

Mañana se realiza la cuarta fiesta Bisiesta, con Hablan Por La Espalda, Los Prolijos, Los Hermanos Láser y AFC

El 29 de febrero aparece en los calendarios cada cuatro años, por lo que es una oportunidad para celebrar el día de más que tiene el año. Esa es la excusa por la que en este bisiesto 2016 se realiza una nueva edición de la Fiesta Bisiesta, un festivales que incluye cuatro bandas y una igual cantidad de DJs.

Hablan por la Espalda es la única banda que repite con respecto a la edición 2012, realizada en Lorente. En aquella oportunidad también se presentó Fede Graña, quien para esta ocasión estará como parte de la banda Los Prolijos.

Además, integran el cartel de la fiesta Bisiesta los hiphoperos AFC & Los Warriors, así como Los Hermanos Láser. Tanto Graña como varios de los integrantes de esta última banda participaron en ediciones anteriores de la fiesta, tanto como miembros de Vieja Historia como invitados de otros artistas.

El orden de las presentaciones de las bandas es secreto, aunque se conoce que se presentarán una cada hora, desde las 22 horas en adelante.

A partir de las 2, y hasta las 5, el eje de la fiesta serán los selectores Tinitus (quien también repite con respecto a la fiesta anterior), Nectar, Micassette y Pan de Banana, quienes prometen hacer bailar a los asistentes.

La Fiesta Bisiesta se realizó por primera vez en 2004, como festejo no solo por el día extra en el calendario, sino también como despedida al programa radial Fin de siesta, que se emitía por Océano FM.

Desde entonces y hasta ahora, el evento se ha caracterizado por ofrecer una reunión de algunos de los artista s más destacados de la música independiente y alternativa local.

Las entradas para la fiesta pueden adquirirse en Abitab, con un costo de $150. La fiesta se realiza en la Sala del Museo (Rambla 25 de agosto y Maciel), y las puertas se abren a las 21 horas.


Populares de la sección

Comentarios