La final de Masterchef se emitirá en vivo para evitar filtraciones

El último capítulo tendrá un bloque grabado y otro en directo

En 2016, la polémica se desató en Argentina luego de que Crónica TV publicara quién sería el ganador de Masterchef antes de la emisión del último programa. La filtración desató una catarata de mensajes en las redes sociales y le quitó suspenso al capítulo más importante del certamen. Para evitar que suceda lo mismo, Canal 10 presentará el último bloque de su último programa en vivo.

Según contó en el programa Suena Tremendo de Radio El Espectador Diego González, conductor del certamen gastronómico, el último episodio –que no tiene fecha de emisión- tendrá la participación de cuatro concursantes, que serán divididos en dos parejas. A partir de allí, saldrán dos finalistas.

Ese segmento será grabado, pero la última prueba y el voto final de los jueces serán en vivo. "Los jueces van a votar por separado y luego un escribano va a lacrar el sobre. El último lunes va a transcurrir el programa grabado y el último bloque es en vivo", dijo González en la radio.

El conductor también despejó los rumores que circulan entre algunos usuarios de redes sociales, que aseguran que conocen el ganador del certamen. "En las redes hay mucha gente que dice que ya sabe (quien ganará), es insólito. Pero yo les digo que sí", agregó.

Quedan nueve participantes en Masterchef, que en el último programa eliminó a Víctor tras una prueba de eliminación que consistía en cocinar con alimentos enlatados.

Embed


Populares de la sección