La Fundación Alejandra Forlán realiza el séptimo torneo de golf en Punta del Este

Este viernes 13 y sábado 14 de enero se realizará el clásico "Jugar por una causa"

El próximo viernes 13 y sábado 14 de enero se llevará a cabo la séptima edición del clásico Torneo de Golf de la Fundación Alejandra Forlán, "Jugar por una causa", cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para ampliar los proyectos, especialmente para la atención psicológica a las víctimas de siniestros de tránsito y la bolsa de trabajo para las personas que adquieren o ya tienen algún tipo de discapacidad.

Esta vez se realizará en el Club del Lago y contará con la presencia especial de Diego Forlán, fundador de la Fundación, entre otras figuras del deporte como Andrés Scotti que apoyan a la causa incondicionalmente.

El torneo

La primera salida de los participantes que jugarán en equipos de cuatro personas será a las 7:00hs, completando un total de 18 hoyos Medal Play por día.

Con este torneo de golf de lujo, la Fundación sigue apostando a celebrar la vida a través del deporte y de la reunión de amigos y colaboradores para jugar por una noble causa.

Las empresas que estarán apoyando este evento serán: Antel, Crufi, Club del Lago, Air Europa, Amaszonas, Hotel Conrad, Coca Cola, Efemen, Diageo, Hotel Awa, La posta del Cangrejo, Loreal, MP-Semm, Nautical, Publicis Impetu, Salus.