La gira de Justin Bieber no pasará por Uruguay ni Argentina

Se confirmaron las fechas del Purpose Tour para América Latina
En la tarde del martes se confirmaron en el sitio web oficial de Justin Bieber los países de América Latina en los que el músico se presentará con su gira mundial, Purpose Tour.

Ciudades de Brasil, Ecuador, Chile, Colombia y Perú están incluidas en la lista de espectáculos que Bieber brindará entre marzo y abril del 2017. Por su parte, Uruguay y Argentina -entre otros países de la región- no forman parte de la nómina.

Embed

Hace varias semanas que las fanáticas del artista canadiense están especulando sobre si Bieber pisaría o no tierra uruguaya. En una primera instancia, había voluntad por parte de la producción en Estados Unidos y varios productores locales de que el joven brindara un espectáculo en Montevideo. Debido a que el canadiense no puede entrar a Argentina, ya que tiene un conflicto legal pendiente a raíz de desacatos durante su última visita a Buenos Aires en 2013, muchos esperaban que Uruguay se transformara en la fecha para los fanáticos locales y para aquellos del otro lado del Río de la Plata.

Sus fanáticos reaccionaron en las redes sociales con mucha efervescencia y en cuestión de minutos el hashtag #PurposeTourUruguay se convirtió en trending topic local.

Embed

Embed

Embed



Populares de la sección