La guerra llega a Game of Thrones con su nuevo trailer

HBO presentó un avance de su principal serie
HBO presentó este miércoles un nuevo avance de la próxima temporada de Game of Thrones, que se estrenará el domingo 16 de julio en todo el mundo. A diferencia de los adelantos anteriores, en este se pueden ver varias secuencias de la séptima temporada, entre las que se destacan grandes escenas de batallas y la aparición de algunos de los personajes más importantes de la serie.

El trailer, que dura poco más de un minuto y medio, comienza con Cersei Lannister, actual reina regente de los Siete Reinos, analizando los peligros y la guerra que se avecina. La séptima temporada presenta amenazas desde todos los flancos para la familia Lannister en la ciudad de Desembarco del Rey, pero el principal peligro son los dragones de Daenerys Targaryen, que por lo que se ha visto hasta ahora ya ha llegado al continente de Westeros.

Desde el norte, además, Jon Snow -ahora Rey en el Norte- prepara la avanzada contra la corona, mientras que aún más al norte los Otros y los Caminantes Blancos están cada vez más próximos al Muro.

Está será la penúltima temporada de la serie inspirada en la saga literaria de George R. R. Martin, y a diferencia de las temporadas anteriores, tendrá siete capítulos en lugar de 10.

En ese sentido, algunos actores de la serie han explicado que el ritmo se aceleró en esta nueva entrega, y que tramas que antes tardaban temporadas enteras en resolverse, ahora finalizan en pocos capítulos.

Embed

Las seis temporadas anteriores pueden verse on demand en HBO GO.

Populares de la sección