La historia detrás de los niños que interrumpen a un hombre en plena entrevista

El profesor estaba saliendo en televisión y sus hijos quisieron ir a ver a su padre en vivo, algo que la madre de los pequeños no pudo frenar
El profesor Robert Kelly estaba dando una entrevista a la BBC cuando sus hijos entraron en la habitación donde estaba. Luego, una mujer irrumpe detrás e intenta sacarlos intentando que la situación no se viera en el video. Pero la escena quedó registrada y enseguida se viralizó.

En una entrevista concedida a Wall Street Journal, Kelly aparece junto con su familia y cuenta cómo fue la situación. Quien irrumpió en escena fue su mujer, Kim Jung-A. Ambos se conocieron cuando el profesor Kelly se fue a vivir a Corea del Sur. Tuvieron dos hijos: Marion y James, que son quienes aparecieron en la habitación y generaron todo lo que pasó después.

¿Cómo fue que se generó la escena? El profesor pidió a su mujer que grabara la entrevista para que él después pudiera verla, así que lo hizo con su celular. Sus hijos y ella la empezaron a verla en el living de su casa, cuando la pequeña empezó a dar saltos de emoción al ver a su padre, y, al reconocer la habitación de su casa, decidió ir allí.

Embed

Su hermano la siguió, mientras que su madre seguía en el living viendo la entrevista.

"Tan pronto como abrió la puerta vi su imagen en mi pantalla", dijo Kelly al Wall Street Journal. Intentó correrla con un brazo ya que pensó que la BBC cortaría el plano y la niña no se vería, pero su hermano ya estaba dentro de la habitación.

Cuando su madre vio la escena que se estaba dando, corrió a sacarlos, se agachó creyendo que la cámara no la tomaría, pero se equivocó y generó uno de los momentos más graciosos del video.