La Invernada vende sus potros en Ramón Trigo

Este sábado a la hora 19 en la escuela 83, en Cerro Largo
La reconocida cabaña La Invernada, de Plácido Martins SA, hará la tercera edición de su remate anual de potros de la raza Criollos, en el marco de la fiesta a beneficio de la escuela 83 de Ramón Trigo, en Cerro Largo.

Participarán como invitadas las cabañas Verdes Mares -de Marcelo Baggio- y Los Ceibos -de Ignacio Souza-. Rematará Zambrano & Cía, con administración propia, en un plazo financiero de 12 cuotas, 6% de descuento por pago al contado y 100 kilómetros de flete gratis por rutas nacionales.

La oferta se integrará de 25 potros que se detallan con sus correspondientes fotos, nombres, tatuajes y pedigrís en el sitio web www.lainvernada.com.uy y también en www.zambrano.com.uy. Todos los compradores accederán gratis a un curso de doma, durante tres días, en la estancia.

Luego se hará una prueba de chasque con los productos vendidos con un cuatriciclo de premio para el ganador. También habrá un concurso de doma, a beneficio de la UTU de Aceguá, con una moto corss de premio.

En la oferta habrá hijos de padrillos de la cabaña como Bayuco LI, Lancero LI, Bolichero LI, Boliche LI, Ponchuelo LI, Apero LI, Malambo LI, Armónico LI y Jacarandá LI. También de Molles BT Yapa de Timote, Pihuelo La Invernada, Barrendero LI, Paisano El Tacuaral y Trovador LI.

Populares de la sección