La irónica carta de la hija de Cristina al matrimonio Macri

Florencia Kirchner publicó un texto en su cuenta de Facebook sobre las reformas que están haciendo en la residencia presidencial

La hija de Cristina y Néstor Kirchner, Florencia, sorprendió con una irónica carta pública que difundió en su muro de Facebook, sobre las reformas que el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana hacen en la residencia presidencial de Olivos.

La joven -que cultiva un bajo perfil a pesar de la exposición de sus padres- contestó a una nota publicada esta semana por el portal argentino Infobae que señalaba que la expresidenta gastó 28 millones de pesos en remodelar el cuarto de huéspedes para su hija.

En su carta, Florencia aclara que las reformas que realizó Cristina "fueron básicas", y disparó sobre las remodelaciones que se hicieron en el chalet presidencial, dirigidas por la primera dama.

Cuestionó que la prensa no hable de los costos de esas obras que, según indicó, implicaron el "levantamiento y destrucción" de los pisos originales de marmol y de los baños. También destacó el acondicionamiento que Macri hizo de las canchas de tenis, fútbol y golf que, con ironía, destacó como "muy importantes".

"Yo me pregunto por qué el periodismo no habla de ninguna de estas cosas y sigue tan fanatizado con la idea de demonizar a Cristina y su familia. ¿Será que del actual presidente no se puede hablar a verdades completas? Pero seamos un poco coherentes ¿Será que Cristina es una muy mala decoradora y eso amerita que el Estado pague por sus errores visuales?", escribió.

La Nación señala que las obras realizadas antes de que los Macri se mudaran al chalet fueron necesarias porque la casa presentaba problemas de humedad y tenía mobiliario en mal estado.


Populares de la sección