La juventud de Obama según Netflix

El film narra el primer año de universidad del presidente de EEUU
Antes de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, estaba Barry, un joven estudiante de la Universidad de Columbia. Un joven viviendo en la ciudad de Nueva York, en donde las tensiones raciales están aún latentes, y con las que él, hijo de una mujer blanca y de un hombre negro, debe lidiar día a día.

Esa es la premisa de Barry, la película sobre la juventud del presidente estadoundiense saliente que Netflix estrenará el próximo 16 de diciembre, y que hoy lanzó el primer adelanto. El filme, protagonizado por el debutante Devon Terrell, y con la presencia de Ellar Coltrane (Boyhood: momentos de una vida), se enfoca en la formación profesional y personal del mandatario estadounidense.

La película también se centra en las relaciones de Obama con sus padres: los cada vez más frecuentes conflictos con su madre y la ausencia de su padre keniano.

Barry no es la primera película en centrarse en la juventud del actual presidente estadounidense. Este año se estrenó Southside with you, que cuenta la historia de la primera cita entre el mandatario y su esposa Michelle.

Populares de la sección