La llegada de Ralph, El Demoledor 2

El nuevo filme de Disney

Los creadores de la exitosa película animada de Disney estrenada en 2012 anunciaron que la divertida historia del villano de videojuegos que quiere dejar de serlo tendrá su segunda parte, según el anuncio realizado a través de Facebook Live.

Con las voces de John C. Reilly y Sarah Silverman en su versión en inglés, Ralph, El Demoledor recibió nominaciones al Oscar y al Globo de Oro como mejor película animada.

Ralph, El Demoledor 2 ya tiene su fecha de estreno en Estados Unidos que será el 9 de marzo de 2018.

Rich Moore, el director de la primera película, se unirá con Phil Johnston para dirigir este nuevo título; ambos son los responsables de uno de los éxitos animados de Disney más reciente: Zootopia.

"Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera película cuando empezamos a trabajar en ella", dijo Moore, quien lanzó el proyecto de una segunda parte en seguida de terminar Ralph, El Demoledor .

"Esta vez, Ralph siembra el caos en la web y lo hace como solo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces", dijo Jhnonston.

La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. Además fue premiada por la Casting Society of America por su buen reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids' Choice a la película animada preferida de los niños.


Populares de la sección