La Manada ofrecerá sus Deportivos el jueves 4

Habrá una oferta muy variada de caballos para polo, enduro, raid, trabajo, paseo y para patrón

Finalmente será el jueves 4 la fecha del tan esperado remate de caballos Deportivos del haras La Manada, de Leandro Soto. La comercialización se llevará a cabo en el local Cecade, en Montevideo, con negocios a cargo del escritorio Zambrano & Cía.

La oferta se integrará de 30 productos para todo destino como polo, enduro, raid, trabajo, paseo o para patrón. En detalle habrá seis machos castrados domados (entrando dos Cuarto de Milla de pedigrí, cuatro cruza Sangre Pura de Carrera con Árabe y Cuarto de Milla), dos yeguas Cuarto de Milla preparatorio domadas, siete yeguas cruza Cuarto de Milla con Sangre Pura de Carrera y Árabe domadas; tres yeguas Sangre Pura de Carrera sin inscribir domadas; dos yeguas Sangre Pura de Carrera inscritas domadas; un padrillo Cuarto de Milla de pedigrí; y una yegua Cuarto de Milla de pedigrí.

El remate comenzará a la hora 19 y se transmitirá en vivo por Campo TV, lo que le dará la opción de participar a los interesados que no puedan concurrir al Cecade, siguiendo la transmisión y realizando sus ofertas llamando a los teléfonos que aparecerán en pantalla. Habrá flete gratis y financiará el Banco República con un plazo de 12 cuotas. Más datos en: www.zambrano.com.uy.


Fuente: Lucas Farías

Populares de la sección

Comentarios