La moda de la alfombra azul de los Critics' Choice

Lo más destacado y las tendencias de la premiación que adelanta lo que se verá en las próximas ceremonias
Los Critics' Choice Awards, otorgados por la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas -que reúne cientos de especialistas de cine, televisión y radio-, tuvieron su ceremonia de premiación este domingo.

Las mayores estrellas de cada uno de los rubros se presentaron en la alfombra azul, dando comienzo a la temporada de premios de Hollywood.

Las destacadas


Critics Choice

Emma Stone, protagonista de la premiada La La Land, lució un vestido al estilo cutout de Roland Mouret. Por su parte, la eterna favorita de las alfombras rojas, Michelle Williams, apareció con un vestido bordado de Louis Vuitton. Otra -más reciente- fashionista es Sarah Paulson, que llevó un diseño bordado en perlas de diferentes tamaños de Vera Wang. Viola Davis, que resultó ganadora como mejor actriz de reparto en el filme Fences, eligió en minimalismo de Michael Kors.

Critics Choice

Amy Adams, una de las permanentes candidatas a mejor actriz, fue con un vestido blanco y de escote bardot de Atelier Versace. Nicole Kidman, también nominada como mejor actriz de reparto, eligió a uno de los diseñadores de los más buscados, Brandon Maxwell, que ofreció un vestido con recortes y tajo.

La cantante y actriz Janelle Monáe no es ajena a las alfombras rojas, pero hace ahora sus primeras apariciones en las premiaciones de cine por su roles en Hidden Figures y Moonlight. Fiel a su estilo monocromático, eligió un vestido de Nicci Hou. Por su parte, también se destacó la actriz Lily Collins, que le puso un dramatismo victoriano a la alfombra con un diseño de Elie Saab.

Las tendencias

Critics Choice

Los escotes profundos se repitieron en esta ceremonia, con vestidos lucidos por Michelle Monaghan, Jessica Biel, Emily Rossum y Mandy Moore.

Critics choice

En el rubro estampados, los florales le pusieron un poco de primavera a la alfombra. Natalie Portman, Tatiana Maslany, Hailee Steinfeld, Constance Wu y Chrissy Metz fueron las que apostaron a esta tendencia.

Critics Choice

Por ultimo, los trajes y pantalones están lejos de desaparecer de la alfombra roja, y las actrices
Evan Rachel Wood, Carly Chaikin, Kaley Cuoco y Maura Tierney lo demostraron.

Populares de la sección