La moda de los "payasos asesinos" tuvo su versión uruguaya

Un hombre disfrazado alteró a la ciudad de Durazno, hasta el punto que debió pedir disculpas públicamente
La moda de los payasos "asesinos" es debatida en Estados Unidos desde hace algunas semanas. Se trata de personas que se disfrazan y salen a rutas o calles con hachas y otras herramientas para asustar a los conductores y transeúntes.

La "moda" llegó a Durazno la semana pasada, cuando un individuo apareció en la zona de la avenida Churchill de la capital departamental, con un disfraz de payaso para realizarse algunas fotos. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y generaron revuelo en la ciudad, lo que incluso derivó en que algunas personas lo buscaron para agredirlo; también la Policía local intentó identificarlo.
Embed

Luego del incidente, el payaso concedió una entrevista a Alternativa Durazno, en la que pidió disculpas por los sustos provocados, y en la que aseguró que su intención no era asustar a nadie, sino que era parte de un festejo para Halloween. "Quizás me adelanté un poco, y la cagada (sic) fue que se difundieron las fotos con un mal mensaje", afirmó, con la voz distorsionada para preservar su identidad.
Embed

El payaso bromista aseguró que temió por las repercusiones generadas, pero sabía que no había denuncias en su contra, por lo que estaba tranquilo. "No medí las consecuencias de la psicosis que hay ahora por este tema".

Populares de la sección