La modelo "talla extra" que llegó a la portada de Sports Illustrated

La revista es famosa por su catálogo de trajes de baño
La revista deportiva estadounidense Sports Illustrated publicada cada mes de febrero desde 1964 su número especial de trajes de baño, en el que varias modelos y deportistas posan en localidades exóticas con la mencionada prenda.

Lo que surgió como una forma de rellenar la revista durante uno de los meses más calmos para el deporte (por el invierno boreal que suspende las actividades), se convirtió en una referencia para el modelaje , con la presencia a lo largo de los años de figuras como Valeria Mazza, Heidi Klum, Cindy Crawford, Naomi Campbell, así como de atletas como Serena Williams y Maria Sharapova, e incluso de artistas como Beyoncé.

Sin embargo, la edición 2016 de esta revista tendrá una particularidad, ya que entre las modelos que en ella participan se cuenta Ashley Graham, la primera modelo de "talla extra" en ser fotografiada para el número de trajes de baño de Sport Illustrated.

Graham ya había aparecido en la versión 2015 de la revista, aunque como imagen de un aviso de Swimsuits for all, una marca de trajes de baño femeninos.

Tras el anuncio de la participación de Graham por parte de la revista, la modelo confirmó su presencia con una imagen en traje de baño en Instagram, donde además publicó el mensaje "Esto es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que apoyan las curvas - nuestras voces fueron escuchadas y juntos me ayudaron a ser la Novata del año". Con esto último refiere al título que la revista asigna a las modelos que aparecen por primera vez en el número especial.

Graham, modelo desde los 12 años, ha aparecido en varias revistas como Harper's Bazaar, Elle y Vogue. Además, ha realizado campañas y charlas para que las mujeres acepten sus cuerpos, y derribar los estereotipos actuales de belleza.



Populares de la sección