La momia regresa con Tom Cruise

Una nueva versión del clásico monstruo llega a las salas en 2017
El 2017 está cada vez más cerca, y varias películas que se estrenarán el próximo año comienzan a revelar sus primeros vistazos, en una intensa carrera para convencer a los espectadores de que gasten su dinero en ellas.

Es que el próximo año se estrenarán tres películas de Marvel (entre ellas una nueva versión del Hombre Araña), la primera parte de Liga de la Justicia, la octava Rápido y Furioso, la película final de Resident Evil, una nueva versión de King Kong, una adaptación de La Bella y la Bestia con actores reales, el comienzo de una saga sobre el Rey Arturo dirigida por Guy Ritchie y la quinta Piratas del Caribe, solo por mencionar algunas.

Entre todos esos pretendientes se encuentra una nueva versión de La Momia, el clásico monstruo que los estudios Universal traen de nuevo con Tom Cruise como protagonista. El domingo se difundió su primer avance, en el que presenta la amenaza de la criatura y muestra al actor de Misión Imposible corriendo de sus ataques en la ciudad de Londres.

La Momia (que no tiene conexión con la trilogía iniciada en 1999 y protagonizada por Brendan Fraser) será la primera de una serie de películas sobre monstruos, entre los que se incluyen Frankenstein, El Hombre invisible, Drácula y el Hombre Lobo. Los filmes estarán relacionados entre sí, y ya se sabe que Johnny Deep interpretará a El Hombre Invisible, Javier Bardem encarnará a Frankenstein y Russell Crowe (quien tiene una aparición en La Momia), será el Doctor Jekyll.

La Momia, que en esta ocasión es el espíritu maligno de la princesa Ahmanet, es interpretada por la francesa Sofia Boutella, quien tuvo un rol como antagonista en Kingsman: el servicio secreto.


Populares de la sección