La murga del Chino Recoba: un regalo diferente para mamá

Don Timoteo, por última vez y en el Día de la Madre, presentará su show junto a El Gucci

En el Día de la Madre la murga Don Timoteo volverá a presentar su espectáculo de 2017, con el cual ganó el primer premio en el concurso oficial de Carnaval, un show titulado Mamá, yo quiero mamá, en el que se rinde tributo al valor de la figura materna.

Fernando González, productor de la murga, destacó a El Observador que "es la última vez que se podrá disfrutar este espectáculo", considerando que pese a las propuestas que han existido dada la demanda del público "no es sencillo reunir a los integrantes del elenco para actuar fuera de la zafra carnavalera".

Además de la murga campeona, este domingo 14 en Landia actuará Florencia Infante y cantará El Gucci.

Por otro lado, considerando que la presencia de Don Timoteo en el próximo carnaval es una decisión pendiente, tal vez pase un buen tiempo para ver a la murga que dirigen Rafael Perrone y el exfutbolista Álvaro "Chino" Recoba.

Con Álvaro Recoba –maestro de ceremonias del Teatro de Verano– como conductor, el show comenzará a la hora 18 en el centro de espectáculos Landia, en el Parque Roosevelt. Las entradas, a la venta en red UTS –Redpagos y Tienda Inglesa–, cuestan desde $ 375. La capacidad es para 2.398 espectadores y esta tarde quedaban pocas a la venta.

Las figuras de la campeona en murgas –Eduardo Pitufo Lombardo, Marcel Keoroglian y Pablo Pinocho Routin– están preparando contenidos diferenciales, para enriquecer el repertorio. Además, se anunció la participación del cantante El Gucci y de la actriz Florencia Infante, quien fue una de las figuras del pasado carnaval como integrante de Cyranos, primer premio en la categoría humoristas.


Acerca del autor