La Mushi Mushi Orquesta se presenta con alineación completa

La banda uruguaya se presenta hoy y mañana luego de casi un año sin shows con todos sus integrantes
Durante todo este año, la Mushi Mushi orquesta no se presentaba en los escenarios locales, a excepción de una fecha compartida con Ojos del Cielo. Hoy y mañana realizarán sus únicas funciones en el año, aprovechando que cuentan con su formación completa.

Es que esta banda de siete integrantes contaba con algunos de sus miembros viviendo fuera del país, según contó a El Observador Santiago Rodríguez, uno de los integrantes de la Mushi Mushi. "Estuvimos guardados, pero ahora que volvieron nuestros compañeros, ensayamos casi todos los días de forma intensiva durante cuatro semanas para preparar estos shows", dijo Rodríguez.

Las últimas cosas - Mushi Mushi Orquesta

Si bien ya habían interpretado algunos temas de su disco más reciente, Qubrajar, Rodríguez define esta instancia como "prácticamente una presentación oficial del disco".

En los dos shows de la Sala Camacuá, la banda también presentará algunos temas nuevos, parte de un disco que se grabará a comienzos del próximo año, adelantó Rodríguez.

"El show va a estar dividido en tres partes. Una más de la vieja escuela, con el estilo más acústico de nuestro primer disco, después una parte más eléctrica y otra más experimental", contó el músico.

Sabe en La menor - Mushi Mushi Orquesta

Mushi Mushi contará con invitados especiales, como Franny Glass en el show de hoy y el argentino Lucas Totino Tedesco en el de mañana.

Ambos shows son a las 21 horas en la Sala Camacuá (Camacuá 575). Las entradas están en venta a través de Tickantel, con un costo de $300.

Populares de la sección