La música colabora con Gastón Ciarlo y Dolores

El espectáculo "Todos con Dino y con Dolores" se realiza mañana en el Auditorio del Sodre
El tornado que azotó la ciudad de Dolores el viernes 15 de abril tuvo como a uno de sus afectados al músico Gastón "Dino" Ciarlo, que hace dos décadas vive en la ciudad y cuya casa fue destruida por los vientos. El músico se encontraba en Montevideo cuando ocurrió la tormenta, pero uno de sus hijos resultó herido.

De manera inmediata la comunidad musical se movilizó para ayudar al reconocido músico estableciendo dos vías de colaboración: un colectivo en Abitab (número 62483) y la Caja de Ahorro en pesos del BROU (012-0036316).

Para seguir enviando ayuda tanto al creador de Milonga de pelo largo como a la ciudad, músicos y productores se unieron para realizar "Todos con Dino y con Dolores", un espectáculo a beneficio a realizarse mañana a partir de las 20:30 horas en el Auditorio del Sodre, con el apoyo de instituciones como Agadu, Cooparte, La Intendencia de Montevideo, Antel, Dúo Comunicación y Barraca Central.

Todo lo recaudado será donado para la familia de Ciarlo y la ciudad de Dolores, en concreto, para comprar materiales de construcción.

La extensa lista de artistas que participarán del evento incluye a Agarrate Catalina, Garo Arakelian, Fernando Cabrera, Laura Canoura, Roberto Darvin, Falta y Resto, Los Kafkarudos, Numa Moraes, Mónica Navarro, Spuntone y Mendaro, Hugo Trova y Zamba por vos.

Todos con Dino y con Dolores

Martes 10, 20:30 horas
Auditorio del Sodre (Andes y Mercedes)
Entradas a la venta en Tickantel y boletería del Auditorio a $300.

Populares de la sección