La Nacional Braford engalanó la Expo Tacuarembó

Hubo un gran nivel de reproductores que compitieron en las categorías bozal, individual a corral y tríos

La Expo Tacuarembó recibió una vez más a la Exposición Nacional de la raza Braford, actividad que engalanó la muestra ganadera del departamento norteño. En la oportunidad se realizaron calificaciones de reproductores machos y hembras de las categorías bozal, individual a corral y tríos.

A continuación detallamos los veredictos.

Bozal

El Gran Campeón fue expuesto por A y E Stolovas Hnos; el Reservado Gran Campeón por Anibal Serralta y el Tercer Mejor Macho fue de Agrop. El Telégrafo SA.

Clelia Mailhos y Suc. José Cassarino Basso expusieron la Gran Campeona y la Reservada Gran Campeona; mientras la Tercera Mejor Hembra fue de Anibal Serralta.

Individual a corral

El Mejor Macho Individual a Corral y el Segundo fueron reproductores de Clelia Mailhos y Suc. José Cassarino Basso; el Tercer Mejor Toro de La Victoria SG.

La Mejor Hembra Individual a Corral también fue de Clelia Mailhos y Suc. José Cassarino Basso; la Segunda y Tercera Mejor Hembra Individual a Corral fueron de A y E Stolovas Hnos.

Lotes

El Lote Campeón fue de Clelia Mailhos y Suc. José Cassarino Basso; y el Segundo y Tercer Mejor Lote fue de A y E Stolovas Hnos.

El Campeón Supremo fue un reproductor expuesto por Clelia Mailhos y Suc. José Cassarino Basso. Reproductores de A y E Stolovas Hnos y de Yamayo SA fueron coronados como Segundo Mejor Toro y Tercer Mejor Toro.

El Mejor Lote de Hembras, Segundo y Tercero, así como la Campeona Suprema, Segunda y Tercera Mejor Hembra fueron animales expuestos por A y E Stolovas Hnos.


Populares de la sección