La novia que baila como Beyoncé y seduce en las redes sociales

El video de la coreografía ya superó el millón de reproducciones
Melissa Molinaro no fue una novia común. Es que la cantante y actriz canadiense decidió sorprender a su marido con una impactante coreografía en la noche de su boda.

La modelo -que es conocida más que nada en Canadá y Estados Unidos por sus participaciones en diferentes certámenes y realitys shows- desplegó en la pista de baile un escenario improvisado y, acompañada de un ensamble de bailarinas, realizó una extensa coreografía musicalizada con temas de Lil' Mo's y Beyoncé.

"Mi marido siempre me dice que lo que más le gusta es verme actuar ¡así que tenía que regalarle una actuación épica! ¡Esto es para ti, cariño!", escribió en su cuenta de Instagram junto a un pequeño video con parte del baile. También compartió una foto en la que se los ve a ambos muy enamorados.

Una vez que la coreografía terminó, la diva arengó a sus invitados a sumarse al baile y también le insistió a su marido, que hasta entonces se había limitado a observarla con una sonrisa desde una silla en frente a la pista.

El video del baile, que fue subido algunos días atrás al canal de YouTube de la mediática, ya superó el millón de reproducciones.



Populares de la sección