La parodia de Tom Hanks a Donald Trump

El actor participó de un segmento televisivo que reprodujo de forma cómica el último debate presidencial

Embed

El pasado sábado el actor Tom Hanks volvió a participar como conductor invitado del programa humorístico en vivo estadounidense Saturday Night Live. Hanks, quien ha sido una de las estrellas más recurrentes en liderar el show icónico, abrió el programa personificando al conductor estadounidense Chris Wallace, moderador del tercer y último debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, personificados por la comediante Kate McKinnon y el actor Alec Baldwin.

Las tres figuras parodiaron los gestos y dichos más característicos de ambos candidatos durante el debate, como las expresiones "bad hombres" y "nasty women" que Trump utilizó para referirse respectivamente a la inmigración ilegal en Estados Unidos y a la propia Clinton. Durante el debate, la presentación del empresario generó varias bromas a lo largo de las redes sociales.

Por el resto de la temporada completa de Saturday Night Live, Baldwin imitará al candidato republicano, una tarea previamente realizada por los comediantes Darrell Hammond y Taran Killam

Populares de la sección